miércoles, 2 de julio de 2008

6-Curiosidad

hola a todos, ayer navegando por la red me entere de una cosa y quería compartirlo con vosotros, resulta que desde el 2005 se celebra el día mundial de tejer en publico se celebra el segundo sábado del mes de junio y aunque llego un poquito tarde quiero tenerlo presente para años posteriores y si desde aquí puedo poner mi granito de arena e informar al personal pues dicho y hecho, que seguro que habéis muchos como yo que no teníais ni idea.
yo no soy muy de celebrar los días de, pero me parece curiosa la iniciativa ¿ nunca os ha pasado que os ponéis a tejer en el parque, el autobús o en cualquier otro sitio publico y siempre os mira alguien? supongo que es tan inusual que llama la atención, a lo mejor todo el mundo se cree que solo tejen las abuelas. pues yo creo que este día es precisamente para eso para erradicar ese mito, que somos muchas y muchos los que tejemos porque ellos también tejen, aunque eso es otro mito.
yo os animo a que el próximo año salgáis a la calle y celebréis el día tejiendo en publico. de todas formas para junio del 2009 queda mucho y seguro que algún que otro día os animáis, bueno ya me contareis.

besos de brujita

No hay comentarios: