viernes, 11 de julio de 2008

10-Mi particular encierro de San Fermín

El toro


El mozoLa carrera

La cogida
El pisotónDebo aclarar que durante el encierro el toro no sufrió ningún daño y fué indultado. y el mozo no sufrió ninguna contusión y seguirá corriendo en próximo encierros.

espero que os haya gustado, decir que el toro no esta hecho a ganchillo, forma parte del souvenir que vende mi marío, y que el pelo del mozo no me ha quedado muy de mi gusto.

hasta prontito, muchos besos de brujita

4 comentarios:

Mawy dijo...

Bueno bueno buenoooooooooooooooooo que fuerteee jajajajajajajajajajaj
que pechá de reir killa es buenisimooo

cybernekanekane dijo...

Jajajajajajjaja, me ha encantado, y lo mejor es que tanto el toro com el corredor salen ilesos...Genial, de verdad. Un besito. Muakkkkk

Cla.- dijo...

Que bueno! Así nadie se puede oponer a las corridas de toros! :)
Muy buenas tomas, se ve que la fotógrafa estaba en una ubicación de primera! je
Saludos!

Unknown dijo...

haha me encanto! te salio genial!
yo tambien hago amigurumis, si queres pasate por mi blog
besitos!
maru