jueves, 2 de octubre de 2008

36-Mi nuevo proyecto

Hola a tod@s,como os prometí hoy un post de tejidos.
estoy aprovechando un ratito que me deja mi niño para mostraros este megacuadrado, con el que pienso hacerme un bolso.
La idea es hacer otro cuadrado como este y hacer una cinta bien larga que me sirva de base, laterales y para hacer la bandolera y que quede todo en una pieza.
Bueno no se si me habré explicado bien, de cualquier forma ya os mostrare el proceso
Como podéis observar esta hecho en varias tonalidades de rosa, concretamente en cuatro y me gusta mucho como queda la mezcla.


Yo soy de llevar un bolso para todo, me resulta incomodísimo tener que andar cambiando constantemente, sobre todo porque cuando necesitas algo seguro que no esta, que se te olvido cogerlo del otro bolso.
en fin, que el que tengo, que por supuesto es rosa, se me ha quedado pequeño. con tantas cosas del niño que le quiero meter, al final termina todo apretujado.
vamos que decidí buscarme otro, cosa fácil ¿ verdad ?, pues no porque esta llegando el frió y por lo visto con frió solo te puedes vestir de oscuro y claro los complementos van a juego.
vamos que ni en sueños encuentro un bolso ROSA en esta época del año. además ahora se llevan los maxibolsos y cuanto mas grande sea mas cosas le meteré y mi pobre espalda se hecha a temblar.
así que contradiciendo todas las modas me lo voy a hacer yo. con los colores que me gustan y con el tamaño perfecto.
que agusto me he quedado, me da tanta rabia lo absurda que es esta sociedad, todos iguales como borregos, en fin menos mal que estáis vosotros que me demostráis que somos muchos los que nos salimos del redil y tenemos personalidad.

bueno pues esto es todo tengo cositas para enseñaros pero es para los intercambios, así que habrá que esperar.

muchos besos de brujita.

11 comentarios:

Mabylup dijo...

Hola Brujita!!

Vamos que vá hermoso tu bolso.
Yo soy una adicta de los bolsos y mientras más grandes mejor!

Lo que siempre pasa es como tú decías, de tanto cambiar de bolsos cuando buscas algo no lo encuentras porque de seguro se quedó en el otro que usabas ^_^

Me encanta el color rosa también.
Y que mejor que usar algo que hiciste con tus propias manitas y del color que querías!!!!

Está precioso!!!

Besos enormes Brujita!!!

Safiro dijo...

Hola Brujita, ya tengo ganas de verlo terminado, realmente te va a quedar genial y seguro que aciertas en tu gusto, es lo bueno de hacerse algo uno mismo, que lo difícil es no acertar ;0)

Espero ver el resultado.

Un besazo y nos leemos

Safiro dijo...

Hola Brujita, ya tengo ganas de verlo terminado, realmente te va a quedar genial y seguro que aciertas en tu gusto, en diferentes tonos de rosa queda genial, es lo bueno de hacerse algo uno mismo, que lo difícil es no acertar ;0)

Espero ver el resultado.

Un besazo y nos leemos

gothicas dijo...

hola wapa!! el bolso t va kedar to wapo, vamo q yo lo sé, tienes muxo arte!! ya me lo enseñasar, espero q pronto jejeje

besitosss

Espita Gorgorita dijo...

pues tienes toda la razón, que nos obligan a ir uniformadas!!! ole y hurra por ti!

por cierto muuuchas gracias por el premio.... ay... porque me haceis esto si despues nunca posteo ninguno porque soy un desastre...
ahora cómo lo arreglo yo esto?

SandiMini dijo...

Que lindo que va el bolso brujita, ains y con lo que me encanta el color rosa!!! y al igual que tú, qué importa la estación del año, a ponerse lo que uno quiera! que lo importante es sentirse bien con uno mismo =) y claro, siempre conservando nuestra personalidad, Saludos amiga ^^

gothicas dijo...

hola wapa! ya t mandao las fotos q ligeresa enn jajaja po si este esta durmiendo y estoy medio trankila ya, weno t mandao las fotos abia dos o tres videos pero nose xq no me deja asi q ya mñn lo volvere a intenta

besitosss

Tania dijo...

Que cuadrado tan raro y complicado se ve yo hice una colcha a base de cuadrados jajajaj pero se ve mega facil el mio comparado con el tuyo ya quiero verlo finalizado

ahora bien yo venia a preguntarte como vas lista para enviar el viernes =D
checa http://denuevotemporal.blogspot.com/ tal ves alguno de estos pueda ser para ti
jijijiji

Silvia dijo...

Hola :)
Hermosa combinación de colores, tu bolso va a quedar bárbaro!
Estoy de acuerdo en que no podemos estar todos iguales por la vida, ¡si somos todos distintos!

Besitos y buena semana ^_^

Carmen dijo...

HOla,llego por casualidad y veo que compartimos afición por el ganchillo.
te mando un saludo desde Barcelona.
Carmen

kgyvgnb dijo...

que lindo!!!
supermil fanatica del rosa... jaja!!!
si, por suerte somos unas cuantas las que nos gusta salirnos del camino de lo q nos imponen...
que va un brindis por nosotras!!!!!
saluditos!!!