lunes, 22 de diciembre de 2008

51-Rifa

El blog de Gracia ya tiene casi 10000 visitas y lo festeja con una fantástica rifa, vamos la típica cesta de navidad que dan en las empresas pero de material para manualidades:
-ovillos para tejer
-papel de scrap( diferentes estilos)
-stickers
-botones
-listones
-revistas de manualidades

-ojitos p/amigumis
-ganchillos
-telas
-fieltro

y muchas cosas mas, sera un gran paqueton.

no me digáis que no es tentador, tenéis que elegir un numero entre el 100 y el 10000 y la rifa se hará el 1 de enero.

bueno y yo solo quiero recordaros que mi sorteo todavía esta en el aire, quedan pocos días y muchas opciones, todavía estáis a tiempo de participar. animaros

muchos besos de brujita.

2 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

eo si que si es una rifa muy interesnate.. haya voyyyy...1*

Safiro dijo...

Ahor mismo me apunto, gracias por avisar y disfruta de estás fiestas navideñas.

Un besote