jueves, 8 de enero de 2009

56-Otro premio

Este año he debido ser muy buena porque me han traído muchas cositas los reyes, además han acertado en casi todas, en fin que no me puedo quejar. y en el blog no paran de darme premios
este viene de la mano de mi gallegiña faborita carrapuchiña, y como siempre digo estoy encantada.

yo se lo paso a todos los que pasáis por aquí, que cada día sois mas .

Y en cuanto a cuestiones tejeriles no tengo nada para enseñaros, en casa se nos han instalado los gérmenes de la gripe y no hay quien los heche. el niño y mi marido se van curando pero como yo no puedo tomar medicinas, por el embarazo, se me esta haciendo supeeeeeeeeeeeerrrrrr largo. nunca un resfriado me había durado casi un mes y lo que me queda. además se me esta juntando con las nauseas y estoy que no levanto cabeza. en fin que no tengo cuerpo ninguno para tejer.
Aunque eso si tengo muchos proyectos en la cabeza, no se si me dará tiempo ha hacerlos todos, jejeje.

Bueno pues esto es todo, espero estar un poco mas activa y poder mostraros algo para la próxima.

Muchos besos de brujita.

12 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

se chikilla eso estoy viendo has sido una niña bien portada este año que paso.. felicidades besos guapetona..!*

Prendt Linda dijo...

Brujisssss que mala ondaa¡¡ se lo que es eso yo tamnbién traigo gripe¡¡ cuidatelo muchoo y el único remedio es que te acuestes, duermas...aprovecha si puedes¡¡ jajaja yo ando trabajando como burra...asii que te mando todas mis buenas vibrasssss¡¡¡ deseando que te sientas super bien¡¡ ^^

Carolina dijo...

vine a visitarte y oh sorpresa cuando me encuentro con la notici: Muchisimas felicidades por ese angelito que viene en camino, que gran regalo de inicio de año, un beso enorme y de nuevo felicidades amoga!!!

cybernekanekane dijo...

Espero que te mejores prontito. Un besote, muakkkkkkkk

Safiro dijo...

Muchísimas felicidades por el premio!

Espero que pronto estés mejor de la gripe.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola brujita, paso para avisarte que ya me ha llegado el regalo del sorteo que hiciste, y ya he puesto una entrada en mi blog para dar la noticia.
http://lanaagujaseideas.blogspot.com/

Me ha encantado todo lo que me mandaste, un besazo wappa

gothicas dijo...

ola wapaa! norawena x el premioo
muxos besitoss gothicas

Carol dijo...

animos ufff que fome no tomar remedios para ese resfrio pero aguanta que ya se pasa...

Cariños miles y que tengas un lindo día

Espita Gorgorita dijo...

una preguntita... de que parte de Cadiz eres??? POrque iremos el Mr. (que es aborigen del Puerto) y yo para alli en breve y podiamos echarnos un café

Prendt Linda dijo...

Hola brujis¡¡ espero que estes mejor y ese bebito este creciendo super bien¡¡ gracias por visitarme¡¡^^

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

bien q te hayan regalado muchas cosas los reyes
hay q lindo regalo donde me anoto asi tenemos el nuestro? jeje
duda: el embrujo del ganchillo q es?
besitos
mua!!!!

Espita Gorgorita dijo...

cuidate bruji que es solo un rato...