miércoles, 4 de febrero de 2009

59-Historia de una transformación

Hola chic@s, hoy os traigo una de esas cosas que hace mi marido y que me encanta, por lo ocurrente y creativo, claro.

nos estamos preparando para la llegada del bebe, y eso implica sacar el ordenador del que va ha ser su dormitorio.
junto al mueble del salón teníamos un hueco donde nos cabía una mesa de escritorio, pero ya sabéis como son los ordenadores, van acompañados de un montón de tiestos: impresora, escaner, cds, etc........ así que nos hemos hecho un centro de trabajo bastante apañadito, y con solo un escritorio y una estantería. y como son del ikea pues nos ha salido muy arregladito en precio, unos 35€ teniendo en cuenta que su precio de mercado ronda los 100€, no esta mal y además adaptado a mis necesidades ¿que mas puedo pedir?
son las que os muestro mas abajo, pero si la queréis ver en el catalogo de ikea la podéis encontrar aquí.

esta es la mesa
y esta es la estantería
y después de unos cuantos cortes, mucho serrín y algunos tornillos.........TACHAN¡¡¡


y aquí lo tenéis con el ordenador ( si ya se que mi monitor es prehistórico), para que veáis para que son todos los huecos.
aunque en la foto todavía no lo habíamos terminado de llenar , pero tenia ganas de enseñároslo.



bueno y en cuanto a tejidos tengo una cosita para mostraros pero sera para la próxima, no quiero hacer excesivo este post.

muchos besos de brujita.

9 comentarios:

Carmen dijo...

pues si que ha quedados apañao,todo en su sitio y arregladito,genial,ha quedado muy bien!!

@nusk@ dijo...

VAYA SEÑOR MANITAS TIENES EN CASA. CUÍDALO MUCHO QUE HOY EN DIA NO ABUNDAN PERSONAS TAN APAÑAS.
BESOTES

Xit dijo...

Ohhh que maanitas es tu marido, mis felicitaciones, le ha quedado de maravilla!!!!!

Yo tambien necesito una estanteria porque la que tengo la tengo abarrotada y se esta doblando asi que me gustaria mirar en ikea que dicen que hay muchas cosas chulas.

Porcierto me alegro de que ya no estes resfriada!!!!

SandiMini dijo...

ahhh pues que lindo tu esposo, al mío también le gusta acomodar y hacer trabajos en casa, que suerte tenemos amiga jajaja, relindo quedo el estante amiga, ahora a llenarlo ^^ Saludos!!!

gothicas dijo...

os a kedao q ni pintao jejeje pero ¿?dnde meteis los pies? jejeje
besitos gothicas

Mawy dijo...

QuE primo mas maniotas tengo coño,si esq es genial este tio,jajajajaja,muy wapo el mueble ya ire a verlo y a q m firme un autografo el autor,jajajajaja.
besitos

Prendt Linda dijo...

ohhh...pues deberas que quedó genial¡¡¡ hay ojalá mi novio fuera asi¡¡ ahora que estoy en pleno cambio nada se le ocurre..jajaja..claro a la mejor porque aun no vive conmigo, no le presta interes....pero es genial saber que cuentas con alguien que siempre hará el intento por buscar soluciones¡¡ jijiji...felicitamelo¡¡¡ en serio¡¡ ^^

Carolina dijo...

woorales, si que s un genio, todo que en su lugar!!! que lo hubiera imaginado que algo asi podria lograrse con esa estanteria, felicidades!!!
un abrazo a ti y al bb, ya falta menos!!!

Safiro dijo...

Jope, pero que maravilla, me gusta mucho este nuevo espacio, todo tan arregladito...

Un besazo