viernes, 15 de mayo de 2009

72-Feria y mas

Hola a tod@s, hoy traigo muchas cosas que contaros, para empezar en mi ciudad hemos estado de feria, suele ser una semanita después de la feria de sevilla.
En el cole de mi niño han hecho una fiesta dedicada a la feria y los papas hemos tenido que echar una manita para hacer todos los adornos y colaborar con la fiesta. la verdad es que los niños se lo pasaron muy bien y nosotros también, en realidad no se quien se lo paso mejor si el o nosotros.
La feria dura 5 días y no hemos faltado ni uno, este año como mi marido esta en el paro estamos aprovechando el tiempo libre que tiene, ya que otros años solo hemos ido ha ratitos.
Este año por mi barriguita no me he podido poner el traje de gitana, así que para la ocasión he vestido al gumi Dorita de flamenca, solo le falta la peineta y la flor pero no he tenido tiempo.

Durante la feria he tenido una muy grata sorpresa, resulta que he conocido a Espita, visitad su blog que esta chica es genial.
su pareja es de mi ciudad, el puerto de santa maría y han venido ha pasar unos días, y aprovechamos para tomarnos una copita en la feria (sin alcohol para mi, obviamente)
y me regalo estos pendientes, no me diréis que no son una preciosidad, yo por mi parte me he quedado con las ganas de darle un regalito, pero fue todo un poco precipitado y no tuve tiempo, pero se lo debo. ya sabes espita, la próxima vez que vengas te lo compenso.
Y quiero que sepas que me lo pase genial, eres un encanto y me ha gustado mucho ponerte rostro. y ya sabes si al final termináis viniendo por aquí yo me convierto en tu profe de ganchillo, jejeje

Y el cole de mi niño esta que no para, la semana que viene van hacer un montón de actividades para fomentar la lectura a los peques, y una de ellas es la teatralización de un cuento por parte de los padres, y como os podéis imaginar mi marido y yo estamos colaborando. hay que hacer los decorados, los disfraces y por supuesto la actuación.
Vamos a representar Los tres cerditos, mi marido es el lobo y yo soy la narradora, y esperamos que los niños se lo pasen muy bien, de eso se trata ¿no?
Mi marido y yo queremos disfrutar de todo lo que podamos, no se el año que viene la disponibilidad que vamos a tener, suponemos que yo estaré pendiente de Arturo y mi marido estará trabajando, así que ahora estamos disfrutando como niños.
Llevamos un mes que no paramos, entre la fiesta del cole, la feria y ahora el cuento, no damos abasto, pero después ves sus caritas y te merece la pena.

Estos días he estado haciendo estrellas, como la de Arturo, a mi niño le encanta y no para de jugar con ella, así que le he hecho una para el solo, esta que veis aquí, y en color blanco que le gusta mucho.
Además he hecho dos estrellas mas pero mas pequeñas a las que no me ha dado tiempo de sacarles fotos, eran para un regalo y ya están con sus respectivas dueñas.


Sigo haciendo gumis para el móvil de Arturo, ya os mostrare los avances para la próxima, de momento es todo. ya sabéis a darle mucho al gancho y

muchos besos de brujita.

6 comentarios:

cybernekanekane dijo...

¿Has conocido a Espita? ¡¡¡¡¡¡Yo también quiero!!!!!!!! ¿Es tan graciosa en persona como en el blog? Porque yo me meo de risa con sus historias...Y los pendientes son preciosos, sin duda. Un besote muy fuerte, muakkkkkkkkkkkkkkk

brujita dijo...

pues la verdad es que la chica es un encanto,y hechamos unas buenas risas.
y no eres la unica que te meas con ella, solo le falta el club de fans, jejeje.

muchos besos de brujita

luty dijo...

UNA ABRAZO AMIGA!!!!!!!!!!!!!!
Que tengas una linda semana!!!!!!!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

eveluna dijo...

hola bruji! me encanto tu visita y tu comentario en mi blog muchas gracias! estuve viendo el tuyo y esta precioso lleno de ideas, me encantaron los pollitos de tu nene, cdo contas tu noticia de 2do embarazo, la cara de huevo frito jajaj todo. un beso y sigamos en contacto!

Prendt Linda dijo...

ahhh brujita si que has andado ocupada¡¡¡ de fiesta en fiesta..pero esta bien hay que disfrutar que ya con el bebe la cosa para un poco..supongo..jajaja...la muñe se ve lindisima y las estrillitas..ya sabes..me encantan¡¡ ^^

Espita Gorgorita dijo...

Yo tambien me lo pase genial, que sepas que por la noche y con ayuda de (mucho) fino perpetre unas sevillanas... ejem... ahora seguro que estoy en youtube , busca sevillanas sin arte o riojana espantando moscas en una caseta...jo

cibernekanekane, maja cuando quieras... mientras no haya fotos...jejejejeje