martes, 7 de julio de 2009

80-San Fermín

Pues si, hoy es san Fermín y no puedo ni quiero dejar correr este día sin felicitar a todos los fermines, pero sobre todo al pequeñin que me quita el sueño y me enamora con sus ocurrencias, al que veo sonreír descubriendo cosas nuevas cada día y me encanta vivirlas con el.
A mi niño Fermín, muchas felicidades cariño, espero que disfrutes muchisimo de tu día.

y por si alguien tiene curiosidad esta es mi particular visión de las fiestas.

Muchos besos de mama

4 comentarios:

Prendt Linda dijo...

jijiji felicidades a tu niño brujita¡¡ por cierto no habia visto la foto de tu nene¡¡ que guapoo que se deja tomar para que lo conoscamos¡¡¡ hayy que emocion¡¡ que ganitas da verlo¡¡ saludosss y cuidatelo mucho¡¡ ^^

Clepsidra dijo...

hola hoy abri mi blog y mucho de eso te lo debo a ti gracias a ti y a algunas personas mas es que me he atrevido a abrir mi propio blog espero conocerte aun mejor ahura, muchisimas gracias y besotes...

Mawy dijo...

Hombreeeee has abierto una tienda???Entrare por alli haber que hay y por cierto darle muxos besos a fermin de mi parte y mis felicicdades!!Os iba a yamar pero estoy muy liada ya os contare besitoss a los cuatro!!!

puri dijo...

FELICIDADESSSS A TU NIÑO!!!!aunque sea con retraso,pero mas vale tarde que nunca.Espero que tengas mucha suerte con tu tienda,que haces cosas preciosas y yo he tenido la gran suerte de comprobarlo,con los pendientes tan chulos y muy bien acabados y la bufanda que es chulisima y tiene un colorido muy bonito.Bueno pues desearte lo mejor y un besote muy grande para tu niño y para ti guapisima.AHH te dejé un mimo en mi blog.