miércoles, 2 de junio de 2010

124- Transformación

Hola chicas, yo soy de gustos muy claros y cuando tengo una idea la busco, si no la encuentro, o me espero hasta encontrarla o la fabrico. y en esas ando con el diseño del jersey tengo muy claro lo que quiero pero no encuentro ningún esquema que se adapte.
mientras lo encuentro inicie este bolero, la idea la saque de ravelry , y como me encanta este trenzado decidí hacerlo así.

Hasta aquí todo iba muy bien hasta que me he dado cuenta que el hilo se despelucha, no pensaba que era de tan mala calidad. es un punto muy laborioso y no me compensa seguir si cuando lo termine va a estar para tirar. es una lastima porque me estaba quedando precioso y encima me quedo sin bolero, en fin .


Mi marido me lo va a reconvertir en portaagujas, con sus divisiones igual que me hizo el portaganchos, así estarán recogiditas.
Prometo fotos tras la transformación.

Muchos besos de brujita.

5 comentarios:

Rocio dijo...

Brujita, dame una idea, quiero hacer una toquilla (mantita para abrigar a bebe) para una niña que nace a finales de octubre, pero la quiero elegante, estoy buscado graficos de puntos pero no me gustan. La quiero tupidita pero tenga algun que otro calado. Ayudame estoy aburrida de buscar... Gracias... Yo tambien tengo 33 años y me chifla hacer ganchillo.

brujita dijo...

yo te recomendaria hacerla con cuadraditos, son muy vistosas. las hay muy variadas, de hexagonos, triangulos, los cuadrados hay muchos modelos diferentes y segun la mezcla de color que uses puede quedar muy muy bonita.
ahora esta muy de moda las flores africanas y quedan preciosas.
te dejo direcciones utiles:

aqui podras ver un monton de ideas hechas con cuadraditos o granys como se les conoce por la red.
http://grannymania.canalblog.com/

y en esta aparece el grafico de la flor africana. en la direccion anterior tambien encontraras muchas cosas hechas con esta flor pero aqui encontraras el grafico
http://crear-con-hilos.blogspot.com/2010/04/flores-africanas.html

como es para bebe aqui te aparece un grany de un osito.
http://morocha-littlethings.blogspot.com/2009/11/osito-luego-del-remix.html

espero que algo de lo que veas por aqui te guste, y que mi ayuda te halla servido. ya me contaras.

muchos besos de brujita.

Rocio dijo...

Muchisimas gracias guapisima por tu ayuda, por cierto por lo que he estado leyendo en tu blog que eres de cadiz? no me lo puedo creer yo soy de sevilla, pero mi marido es gaditano, de la viña. A ver si coincidimos alguna vez. Besos....

Margalida dijo...

Hola, me ha encantado tu idea de hacer un porta agujas con ese tejido. Me podrías poner el enlace de donde lo encontraste? Es que entro en ravelry pero no lo encuentro y como aun no se mucho necesito la explicación. Muchisimas gracias de antemano!!!

La Xarochita dijo...

Hola me super encanto el color, no se tejera dos agujas, pero podrias decirme de donde sacaste el patron, tal vez alguien me ayude a realizar esa puntada y hacer mi portaganchos, saludos!

xarochita@live.com