martes, 30 de noviembre de 2010

141- Un truquito

Hola chicas, no se si a vosotras también os pasa pero a mi las agujas circulares se me enredan muchisimo, mas bien parecen muelles. y claro entre los marcadores, mi inesperiencia, que se lía el hilo y encima el lío que montan las agujas pues estaba un poquito desesperada.
entonces llega mi marido que tiene trucos para todo y me lo soluciona en menos de cinco minutos, solo necesitáis una aguja circular bien reliada y un secador de pelo.
os pongo el proceso por si a alguna de vosotras anda tan perdida como yo.

aquí liadas

aquí se le empieza a aplicar el calor

se van enderezando
poco a poco
se ponen así de derechitas
y voila, aquí tenéis unas agujas listas para tejer, y lo mejor es que ya no se lían mas, este proceso solo lo tenéis que hacer con el primer uso

¿no os parece genial?

Muchos besos de brujita.

9 comentarios:

Lanezi dijo...

una idea fenomenal, la pondré en práctica, yo también ando peleandome con el cable de las agujas.

Ana dijo...

Esta visto que eso de pon un hombre en tu vida, no es un dicho es un hecho, pero por favor que se manitas.
Un saludo de tarde noche de martes lluviosa

Elena dijo...

Es un buen truco, como se nota que tu marido es un manitas, ¡esto no lo averigua cualquiera!
Besitos

Eva María dijo...

En dos o tres ocasiones había intentado usar las agujas circulares y tan nerviosa me ponía con ellas que cada vez que veo algo que me gusta y se hace con ellas desisto de hacerlo.
GRACIAS! lo intentare de nuevo gracias a tí ( y a tu marido claro )
Besicos
Eva

malglam dijo...

Ala, qué buena idea. Muchas gracias.

Rossana Ortiz dijo...

De casualidad pase por tu blog y me entere de esto, genial y a poner en practica. Saludos Roxy

Arenitaz dijo...

muchas gracias por el dato... para mi era muy incomodo tejer con las agujas asi... cariños

Kusita dijo...

Por fin voy a poder usar las agujas circulares que compre hace siglos... y con ellas nunca podía hacer nada porque todo se enredaba y al final lo acababa dejando a medias... gracias por el truquito, eres un cielo. Besicos, Kusita.

Mares dijo...

Después de buscar soluciones varias para el problema del superenredo de mis agujas circulares, me ha venido genial encontrar tu blog. Muchas gracias!!!!