martes, 4 de enero de 2011

145-Feliz año nuevo

Hola a todos, he estado un poco perdida estas navidades porque he estado muy liada y asta ahora no he tenido tiempo de venir a felicitaros el año nuevo.
El otro día, el día antes de fin de año, me di cuenta que no solo cambiamos de año sino de década, y vaya es como para tomarlo en cuenta. hace nada temíamos por el efecto 2000 y ya estamos en 2011, el tiempo pasa volando.

Cada año escucho por la tv, la radio y a casi todo el mundo en general hacer propósitos de año nuevo, propósitos que luego no cumplen y que nunca he entendido para que los hacen.
yo, como habréis imaginado, no suelo hacerlos. pero este año quiero hacer una excepción.
aunque no es un propósito sino un deseo y desearía que este año y esta década que comienzan lo hicieran con el fin de la crisis, una crisis que esta destruyendo a muchas familias y como el año nuevo siempre se ve con esperanza me gustaría que todas esas familias destruidas por la crisis tuvieran esperanza, esperanza de que las cosas pueden cambiar.

Muchos besos de brujita y feliz año nuevo.

2 comentarios:

Carl@ dijo...

Muy feliz año nuevo!!!!!!

Bigú dijo...

Hola Brujita!
Tienes razón, sin sentir el tiempo se va volando, Muchoa ánimo que contagiarnos de las cosas buenas hace menos las cosas malas...
Un gran saludo y muy feliz año nuevo!1!