jueves, 29 de marzo de 2012

171-Mas cambios

Si hace unos días os hablaba de los cambios de Arturo en su cama nueva, ahora le toca a Fermín, y es que hoy es un día importante: se le cayó su primer diente de leche. mas de tres meses ha tardado en soltarse. además el de al lado esta a puntito también, yo creo que al fin de semana no llega. y esto que para el es tan importante no deja de ser un motivo de nostalgia para mi.



Y en cuanto a tejidos aquí esta el cuello que le tejí a Fermín y del que os hable el ultimo día, por fin lo encontré.



NOTA importante para el RATONCITO PEREZ: Aunque hoy estemos en huelga te va a tocar trabajar.

Muchos besos de brujita.

3 comentarios:

Laura DIY dijo...

me alegro de que haya tan buenos cambios por casa y espero que el ratoncito Perez se portara bien...
muy bonito el cuello, como sigue el otro diente? ha llegado al fin de semana??
Besitos!

brujita dijo...

que va el viernes ya cayo, hemos tenido al ratoncito de visita dos días seguidos,jeje.

muchos besos de brujita.

bearte dijo...

Pero que cosa mas graciosa, nunca se me hubiera ocurrido, un jerseycito para el movil!!! :-))